Quality Car II, Concessionari Oficial Kia a Tarragona

Notícies

Kia Motors desvela los nuevos Stinger, Picanto y dos híbridos enchufables en Ginebra

Kia Motors desvela los nuevos Stinger, Picanto y dos híbridos enchufables en Ginebra

Dimarts, 7 de març de 2017

 Hoy, en el Salón Internacional de Ginebra 2017, Kia Motors desvela cuatro nuevos modelos. Es el debut europeo de la nueva berlina deportiva de cinco puertas Kia Stinger y del nuevo modelo urbano Kia Picanto. Se presentan dos nuevos automóviles de Kia con tecnologías avanzadas de propulsión: el crossover Niro Híbrido Enchufable y el Optima Sportswagon Híbrido Enchufable.

Michael Cole, Director de Operaciones de Kia Motors Europa, ha comentado: “La variedad de vehículos nuevos mostrados aquí en Ginebra destaca la ambición y el creciente atractivo de la marca y de sus modelos.”

“El Stinger es el automóvil más potente que ha producido Kia, mientras que el nuevo Picanto, uno de los modelos más vendidos por la compañía en todo el mundo, supone una declaración de principios con un diseño atrevido y moderno, nuevas tecnologías y la mejor versatilidad de su categoría. Las nuevas versiones híbridas enchufables del Niro y del Optima Sportswagon contribuirán a alcanzar, en 2020, el objetivo de Kia de mejorar la economía de consumo en un 25%, con relación al nivel de 2014.”