Quality Car II, Concesionario Oficial Kia en Tarragona

Servicios

TALLER MECÁNICO Y ELÉCTRICO

Nuestro objetivo es hacernos cargo del mantenimiento de su KIA con toda la garantía y calidad de un servicio oficial. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales cualificados y en continua formación, de la tecnología más sofisticada para el diagnóstico y reparación de su vehículo y de unas instalaciones adecuadas a sus necesidades.

Nos comprometemos a:

  • Facilitarle una cita previa en la fecha y hora que más le convenga.
  • Estimación del coste de la reparación.
  • Posibilidad de transporte alternativo a precios muy competitivos durante la intervención de su vehículo.
  • Solicitamos su previa aprobación antes de realizar los trabajos adicionales.
  • Detallada explicación tanto del trabajo realizado, como de la factura emitida.

TALLER DE PLANCHA Y PINTURA

Nuestro taller de plancha y pintura, concertado con las compañías aseguradoras, dispone de la más alta tecnología para una rápida reparación con total garantía y máxima calidad en los acabados.

Atendemos cualquier reparación de menos de una hora al instante y sin esperas. Compruébelo y verá nuestra rapidez. Ponemos a su servicio nuestro taller de plancha que dispone de los avances tecnológicos de última generación y que permiten que las reparaciones sean fiables, seguras y limpias.

Nuestro personal está altamente cualificado y especializado en todo tipo de reparaciones de carrocería e incluso de aluminio y galvanizadas en zinc.

Ofrecemos la posibilidad de confeccionarle los presupuestos por Audatex sin compromiso y sin coste alguno. Podrá comprobar que una reparación impecable y perfecta cuesta lo mismo que otra de diferentes características.

RECAMBIOS Y ACCESORIOS

Nuestra sección de recambios presta servicio de suministro a nuestros talleres tanto de mecánica, como de plancha, así como a numerosos talleres y agencias de nuestra demarcación.

Para ofrecerle un servicio rápido y ágil, tenemos contacto directo e inmediato con la central de recambios de KIA para suministrar cualquier tipo de pieza en un plazo de entrega muy corto.

También puede disponer de una amplia gama de accesorios para personalizar su KIA.

VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Disponemos de un stock de vehículos de ocasión entre los cuales seguramente puede encontrar el suyo. En caso de que no lo encuentre, nosotros se lo buscamos.

Nuestros vehículos de ocasión están totalmente revisados por nuestros mecánicos que realizan una exhaustiva verificación de todos los puntos más importantes del vehículo para ofrecerle una garantía total.

Los precios son sin cargos adicionales, con la ITV en vigor y el cambio de nombre incluido. Sólo tendrá que contratar el seguro que lo puede tramitar en nuestro departamento de seguros.

Si desea, puede financiar su vehículo, puesto que tenemos varias fórmulas de financiación adaptables a sus necesidades.

7 AÑOS DE GARANTÍA

La máxima calidad de todos nuestros vehículos nos da la posibilidad de ofrecerte 7 años de garantía. Te presentamos las principales ventajas de este servicio:

  1. Los vehículos Kia están construidos acorde a los más altos estándares de la industria de fabricantes de automoción. Es esta excepcional calidad la que confiere a Kia la confianza para ofrecer la más extensa garantía de Europa para coches nuevos.
  2. Kia es el único fabricante en Europa que ofrece 7 años de garantía, y así, una completa tranquilidad a los clientes.
  3. La garantía es una garantía completa del fabricante: tendrás el mismo nivel de cobertura desde el día 1 al 2.555.
  4. La garantía es transferible a los subsiguientes propietarios. Esto significa que un Kia de 3 años aun mantendrá una garantía más larga que la mayoría de los coches nuevos de nuestros competidores.
  5. Los costes de mantenimiento de tu coche serán más bajos con esta generosa garantía y el valor de reventa tenderá a ser más alto. La garantía incluye 150.000 km (sin límite durante los 3 primeros años), una garantía anti-perforación de hasta 12 años y garantía de asistencia de 3 años.
  6. En caso de reclamación de garantías, la mano de obra está cubierta.
  7. Las condiciones de garantía son aplicables en cualquier territorio de la Unión Europea.